El gobierno peruano ha expulsado a más de 350 venezolanos que ingresaron otorgando identidades falsas u omitiendo sus antecedentes policiales
La parlamentaria Esther Saavedra manifestó el lunes 30 de septiembre durante una discusión parlamentaria que “un millón de inmigrantes entre legales e ilegales, entre trabajadores y bandidos delincuentes, tienen que comer, tienen que dormir, vienen a quitar trabajo a nuestros peruanos”.
#ENVIDEO La congresista fujimorista de Perú, Esther Saavedra, exigió este lunes que los “venezolanos, malos o buenos, tienen que salir del Perú”.
Eso sí, la congresista Saavedra tuvo la deferencia de llamarnos “hermanos”.
📹: TV Congreso de Perú#30Sep #Venezuela pic.twitter.com/lFW9phSgyl
— Rafael Fuenmayor (@RafaelFuenmayor) October 1, 2019
Las declaraciones de rechazo en contra de migrantes venezolanos son las más recientes que provienen de una funcionaria de alto rango. Anteriormente lo han hecho algunos alcaldes de poblados remotos de Perú, sobre todo tras la difusión periodística de crímenes donde algunos migrantes han estado involucrados.
El gobierno peruano ha expulsado a más de 350 venezolanos que ingresaron otorgando identidades falsas u omitiendo sus antecedentes policiales.
Con información de Tal Cual
Agregar comentario