Nacionales Veracidad Hoy

Periodistas de El Pitazo protestaron en contra del bloqueo de Movistar

Cortesía: Reporte Ya

Denunciaron la falta de información que sufren los venezolanos

Empleados del medio de comunicación digital y miembros del Colegio Nacional de Periodista, El Pitazo, protestaron este viernes, 21 de junio, frente a la sede de Movistar en Caracas, debido al bloqueo de información y portales web que hizo esta operadora.

César Bátiz, director de El Pitazo, entregó un documento a la empresa con la finalidad de que expliquen el porqué de esta medida.

“Al ejecutar el bloqueo, ordenado por Conatel, estas empresas privadas colaboran con la represión y las violaciones a los derechos humanos que comete el gobierno de Nicolás Maduro”, aseguró Bátiz.

“Esta telefonía bloquea el portal de El Pitazo, por lo tanto, se vulnera el derecho a la información y a la libertad de expresión”, expresó.

Horas antes, los trabajadores se sumaron a la protesta que se propició afuera del Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo (Pnud), con la finalidad de llamar la atención de la alta comisionada de ONU, Michelle Bachelet y “una manera de denunciar la arremetida del estado venezolano contra la labor de informar”.

 

 

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario