Internacionales

Primera ministra de Barbados: Deseamos ver una solución en Venezuela

Mia Mottley aclaró que el país caribeño no jugará ningún papel en la conversación entre miembros de la oposición y oficialismo

Mia Mottley, primera ministra de Barbados, dijo este martes que espera una solución pacífica en Venezuela tras el diálogo, además les dio la bienvenida a los delegados de la oposición y oficialismo.

Recalcó que desde el mes de enero el Gobierno de Barbados, en conjunto a otros países de la Comunidad del Caribe (Caricom), han demostrado que nunca es tarde para dialogar.  “Como una región de paz deseamos ver una solución pacífica a los problemas en Venezuela”, enfatizó.

Es de recordar que el país caribeño se ofreció a ser sede de la tercera ronda de diálogo, el cual comenzó en Noruega y es liderado por este país.

“Por lo tanto, nos complace poder facilitar estas conversaciones encabezadas por el Gobierno de Noruega”, declaró Mottley.

Asimismo, la primera ministra del territorio caribeño aclaró que Barbados no jugarán ningún papel en la conversación.

“Barbados cuenta con una reputación como país de que somos amigos de todos. Nos mantenemos por encima de disputas y buscamos trabajar por la paz donde podamos”, sentenció.

Etiquetas