Destacado Nacionales Operación Libertad Venezuela

Régimen de Maduro no asistirá a la ronda de negociación en Barbados

Foto: El Independiente

El régimen de Nicolás Maduro anunció el miércoles 7 de agosto, su decisión de no asistir en esta oportunidad al próximo encuentro del proceso de diálogo que se llevaba a cabo entre este sector y el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para buscar una salida pacífica a la crisis política.

 

A través de un comunicado el Gobierno de facto dijo que su delegación no participará en las rondas de negociación que se tenían previsto para esta semana en Barbados, que contaba con la supervisión del Reino de Noruega.

 

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró a través de su cuenta de Twitter, que, “A pesar de que la delegación de la oposición designada por el diputado Juan Guaidó se encuentra ya en Barbados para la ronda de conversaciones previstas para esta semana (…) Nicolás Maduro ha decidido no enviar a la delegación venezolana en esta oportunidad”.

 

El documento expresa que la razón principal es la “grave agresión perpetrada de manera continuada y artera por parte de la administración Trump” contra Venezuela “que incluye el bloqueo ilegal de nuestras actividades económicas, comerciales y financieras”.

 

Con información de TalCual