Destacado Internacionales

Rusia lanza advertencia sobre los EEUU ante la posibilidad de bloquear a Venezuela

Para el Viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, es necesario hacer un llamado a los EEUU ante la posibilidad de seguir dando “pasos imprudentes” contra el Gobierno de facto de Maduro


Este martes 20 de agosto el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, lanzó unas nuevas advertencias sobre el Gobierno de los Estados Unidos y la posibilidad de que estos apliquen un bloque total conta Venezuela.

Aseguró que la administración de Donald Trump ha venido incrementando la puesta en marcha de “sanciones ilegales” contra Venezuela, aunque las medidas del gobierno norteamericano han ido únicamente sobre el régimen de Nicolás Maduro y su gabinete.

Dijo que durante un encuentro que sostendrá con la vicepresidente venezolana Delcy Rodríguez, se examinará “toda la situación creada por el incremento por Washington de sanciones ilegales e ilegítimas, y los intentos de imponer un bloqueo a Venezuela”.

Para Riabkov es necesario hacer un llamado a los EEUU ante la posibilidad de seguir dando “pasos imprudentes” contra el Gobierno de facto de Maduro.

En la reunión también se tocarán temas de interés bilateral, vinculados a la “ejecución de grandes proyectos conjuntos en el campo de la economía, la ciencia, las altas tecnologías y la cultura”.

Con información de EFE

Etiquetas