Destacado Libertad Operación Libertad Venezuela Veracidad Hoy

“Se acerca el fin de la dictadura”, dice Vecchio después de recibir la embajada de Venezuela en EEUU

Vecchio realizó el anuncio por medio de Twitter y aseguró que pronto “Venezuela será libre”

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, comunicó este viernes, 24 de mayo, que recibió el edificio de la embajada en Washington, esto después de que expulsarán a los invasores adeptos a Nicolás Maduro.

Después de recibir el edificio Vecchio colocó un cartel que dice: “Aquí cesó la dictadura”, así lo publicó en su Twitter oficial y, además, dijo que la recuperación del edificio es una señal de que “se acerca el fin de la dictadura”.

“Estamos haciendo avalúos de los daños causados a nuestra embajada. Son muchos. Y muchos los responsables. Haremos lo que podamos hacer para ponerla operativa. Tomará tiempo. Mucho por hacer. Viva Venezuela libre”, aseguró el embajador designado por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Es de recordar que, hace varios días fueron detenidos un grupo de invasores adeptos a Nicolás Maduro, estos se encontraban dentro del edificio y se negaban a salir. En esa oportunidad, Vecchio mencionó que la salida se produjo gracias a la diáspora de venezolanos y por la intervención de las autoridades estadounidense.