Política Veracidad Hoy

Smolansky afirmó que Maduro quiere convertir a Venezuela en la nueva Siria

Foto: Háblame24

Con referencia a las declaraciones de Maduro sobre pedir a $200 dólares a la ONU, dijo que la gente volverá cuando deje de usurpar el poder

David Smolansky, coordinador del grupo de migrantes para la Organización de Estados Americanos, denunció que si a Nicolás Maduro le dan $200 millones para traer a los migrantes de Perú, de seguro se los robaría.

“Al dictador @NicolasMaduro, te dan $200 millones y te los robarías. La corrupción que promueves dejando sin comida ni medicinas a la gente es una de las causas de la migración forzosa. La gente volverá cuando no sigas usurpando el poder. Buscas hacer de Venezuela otra Siria”, expresó vía Twitter.

En esta misma línea de ideas, el diputado Miguel Pizarro declaró que para resolver la crisis no es necesario pagar un avión y traer gente, sino enfocarse en los problemas que enfrentan los venezolanos.

“Solucionar la crisis social y económica del país no es pagar un avión con millones de venezolanos, solucionar la crisis es cambiar la realidad, es que el venezolano tenga acceso a alimentos, medicamentos y oportunidades para volver y reconstruir su país. Por declaraciones como las que hoy hizo este régimen es que Venezuela vive la peor tragedia. Por esas mismas declaraciones el mundo sabe quiénes son los corruptos y violadores de #DDHH. Venezuela tendrá su libertad y a los responsables de tanto daño les llegará su justicia”, sentenció en la misma red social.