Destacado Nacionales Operación Libertad

Solorzano y Calzadilla unifican su lucha política para lograr el cese de la usurpación

“Vinimos a sumar y no a dividir, vamos a seguir representando a la unidad dentro de la AN, vinimos a respaldar cada decisión del presidente Juan Guaidó”, dijo la diputada Delsa Solorzano para dar formalizada la creación de este nuevo movimiento


Los dirigentes y diputados de la Asamblea Nacional venezolana, Delsa Solorzano y Simón Calzadilla, anunciaron este jueves 5 de septiembre la creación de una nueva alianza política, que tiene como objetivo lograr el cese de la usurpación.

A través de una rueda de prensa la coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solorzano, explicó que el movimiento “Encuentro por Venezuela“, es un coalición opositora con alcance a nivel nacional.

Explicó que ahora el objetivo es trabajar en conjunto en pro de generar un mayor número de condiciones que finalicen con el cese de la usurpación de poder que se vive en Venezuela, con el régimen de Nicolás Maduro.

Aclaró que con este movimiento no se separan de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), si no por el contrario seguirán representando a la oposición en el Parlamento venezolano, respaldando en su totalidad al presidente encargado, Juan Guaidó.

“Vinimos a sumar y no a dividir, vamos a seguir representando a la unidad dentro de la AN, vinimos a respaldar cada decisión del presidente Juan Guaidó”, dijo Solorzano para dar formalizada la creación de este nuevo movimiento.

Por su parte el diputado Simón Calzadilla, habló desde la clandestinidad, para anunciar la agrupación de su partido Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) a Encuentro Ciudadano, reiterando que esto es un paso más por la libertad de la nación.

“Estamos estrechando al máximo nuestra alianza, hemos decidido que nuestras direcciones políticas regionales, nacionales y municipales, activen juntos” la lucha por la restitución de la democracia” reiteró el parlamentario.

Desde el que inicio este 2019 la Asamblea Nacional se ha trazado como objetivo lograr el cese de la usurpación, acabando con el régimen de Nicolás Maduro.