Nacionales

Tarek El Aissami es acusado formalmente de narcotráfico por el Gobierno de EEUU

En el marco de la desintegración de la cúpula criminal narcotraficante que se ha robado incuantificables recursos económicos de Venezuela, Los Estados Unidos comenzaron la cacería de corruptos y narcos.

Luego de conocidos los resultados arrojados tras los allanamientos en las residencias propiedad del testaferro de El Aissami, en Cam Cana Samar López

El Departamento de Justicia estadounidense detalló en un comunicado que El Aissami y el empresario Samark José López Bello violaron el acta por la que fueron incluidos entre las personas sancionadas por su presunta relación con el narcotráfico al viajar en un avión privado desde Rusia a Venezuela.

La misma agencia AFP, informó sobre lo declarado por Ángel Meléndez, miembro del departamento de Seguridad Nacional, quien dijo “Ha usado (Tareck) su posición de poder para involucrarse en el narcotráfico internacional” y “ha contorneado las sanciones y violado la ley estadounidense sobre barones de la droga extranjeros”.

#ÚLTIMAHORA EEUU presenta cargos contra el ministro venezolano Tareck El Aissami @TareckPSUV por narcotráfico #AFPpic.twitter.com/kUbsdYE8pg

— Agence France-Presse (@AFPespanol) March 8, 2019

Etiquetas