Nacionales Veracidad Hoy

Tarre Briceño: Régimen de Maduro interpretó informe de Bachelet a su conveniencia

Foto: Promar Tv

El embajador de Venezuela ante la OEA dijo en el Consejo Permanente que cada miembro puede corroborar lo expuesto en el documento, y comprobar que lo dicho por el gobierno ilegítimo carece de coherencia

Gustavo Tarre Briceño, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), mencionó ante Consejo Permanente que el gobierno de facto abordó el informe de Michelle Bachelet a su conveniencia.

Tarre Briceño afirmó que la problemática de los DDHH puede abordarse de diferentes ópticas. “Se puede hablar de este importante tema guiado por visiones ideológicas, prejuicios políticos o conveniencias circunstanciales, desde posiciones de izquierda o derecha. Esa visión fue la que caracterizó el enfoque que le dio el régimen de Nicolás Maduro a la visita de Michelle Bachelet y el posterior informe”, mencionó.

El embajador de Venezuela ante la OEA enfatizó que el régimen de Nicolás Maduro dijo que Bachelet dio un “paso en falso” con respecto al informe presentado, además de acusar a Elliott Abrams de ejercer presión sobre Bachelet y envió una carta rechazando el informe.

“Esta es una forma de enfocar una discusión sobre DDHH, por lo que no me extraña que la delegación de Nicaragua acoja esta misma visión, y que acuse de injerencia indebida un informe de DDHH… Bachelet se despojó de su ropaje de líder socialista para actuar con la responsabilidad de alto cargo que ejerce y de ser humano sensible que exige la verdad”, finalizó.

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario