Internacionales Veracidad Hoy

Tiroteo en Filadelfia conmueve a Estados Unidos y deja seis policías heridos

Imagen Cortesía: CNN

Es el tercer ataque en el mes de agosto, el primero ocurrió en Dayton, Ohio y fallecieron nueve personas

Seis agentes de la policía de Filadelfia resultaron heridos, este miércoles, durante un tiroteo. Por lo pronto, esas heridas no amenazan su vida informaron las autoridades.

Este ataque se registra después de los ataques en El Paso, Texas y Dayton, Ohio ocurrido el 3 y 4 de agosto, respectivamente.

La noticia se dio a conocer gracias a un oficial del Departamento de Policía, quien tuiteó que había un tiroteo en curso en el centro de la ciudad y pidió a los ciudadanos evitar esa área.

“Varios oficiales del PPD (siglas en inglés del Departamento de Policía de Filadelfia) han resultado heridos”, indicó la fuente en la red social.

Por otro lado, CNN comunicó que los agentes se dirigieron a una casa, con un motivo relacionado a narcóticos y esto generó el tiroteo.

Tercer incidente

Durante el mes de agosto, es el tercer tiroteo que se registra en Estados Unidos. El primero ocurrió Dayton, donde fallecieron nueve personas y después las autoridades lograron abatir al atacante.

El segundo ataque se produjo en El Paso, Texas y murieron 22 personas, de las cuales 8 eran de origen mexicano. El asesino aseguró que su objetivo principal era limpiar a Texas de los Latinoamericanos.