Sucesos

Tres soldados del ejército resultaron heridos fuera de un club nocturno en Táchira

Las víctimas aseguraron que se encontraban en las adyacencias del local nocturno cuando fueron sorprendidos por un grupo de motorizados que les atacó a balazos

Tres soldados del Ejército venezolano resultaron heridos frente a un local nocturno de Coloncito, en el estado Táchira, en un hecho que se registró el pasado domingo en horas de la madrugada.

Los tres agentes militares fueron auxiliados e ingresados en el Centro de Diagnóstico Integral  de Coloncito, donde fueron identificados como el cabo segundo Eddy Vergara, de 21 años de edad, herido en el  abdomen y en la zona pectoral; el cabo segundo Omar Gómez, de 21 años de edad, herido en el abdomen y en el brazo derecho, y Ronald Lillo, de 28 años de edad, ingresado con proyectiles en el glúteo y hombro derechos, reseñó La Nación.

Las víctimas aseguraron que se encontraban en las adyacencias del local nocturno cuando fueron sorprendidos por un grupo de motorizados que les disparó. 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación La Fría,  que conoció  del caso, investiga el móvil del ataque y la manera de identificar y dar con el paradero de los responsables del mismo. 

Con información de El Nacional

Etiquetas