Destacado Internacionales

Trump dice que es más duro que John Bolton respecto a Venezuela y Cuba

¡Él me estaba conteniendo!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter, para referirse a John Bolton sobre la actuación de Venezuela


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que sus ideas respecto a Cuba y Venezuela son “más duras” que las de su recién despedido asesor de seguridad nacional, John Bolton, y que este le “contenía” para no tomar medidas más severas.

“Mis ideas sobre Venezuela, y en especial sobre Cuba, eran mucho más duras que las de John Bolton. ¡Él me estaba conteniendo!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Ese comentario pareció inquietar al senador republicano Marco Rubio, quien tuiteó este jueves que habló por teléfono con Trump sobre la política estadounidense hacia Venezuela.

“Es cierto que (Trump) estaba en desacuerdo con algunas opiniones de su asesor anterior. Pero, como me recordó, (lo que piensa) en realidad es DIRECTAMENTE LO CONTRARIO de lo que muchos aseguran o asumen”, escribió Rubio.

“Si, de hecho, acaba cambiando la dirección de la política hacia Venezuela, no será para debilitarla”, añadió el senador por Florida, que es una de las figuras más influyentes en la política de Trump hacia Latinoamérica.

Con información de EFE