Destacado Política

TSJ oficialista allanó la inmunidad de José Guerra y Tomás Guanipa

Cortesía: 800 Noticias

Sobre la medida de allanar la inmunidad de los diputados José Guerra y Tomás Guanipa, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseveró que se trata de un intento de acabar con la Asamblea Nacional

Este miércoles, 12 de junio, el Tribunal Supremo de Justicia oficialista emitió una orden con la finalidad de allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados Tomás Guanipa y José Guerra. La información fue confirmada por el presidente interino Juan Guaidó.

“Debemos alertar la gravedad del allanamiento a la inmunidad de José Guerra y Tomas Guanipa el atropello a la voluntad de los electores y la pretensión del régimen de acabar con la Asamblea Nacional. Cada hostigamiento empeora los problemas del país y agudiza el fin de la dictadura”, declaró en su cuenta de Twitter.

Una hora ante, la información había sido difundida por la periodista Sasha Ackerman, quien aclaró que José Guerra fue acusado de haberse involucrado en los hechos del 30 de abril y Tomás Guanipa en el magnicidio fallido en contra de Nicolás Maduro el 4 de agosto de 2019.