Política

Tuiteros rechazan a Capriles tras declaraciones en contra de María Corina Machado

Algunos calificaron al ex candidato presidencial como “el siempre cobarde”, por dejarse “robar” la presidencia en el año 2013

Twitter se descargó en contra del ex candidato presidencial, Henrique Capriles, luego de que este emitiera declaraciones en contra de María Corina Machado y otros dirigentes que rechazaron el diálogo, luego de las declaraciones de John Bolton.

El politólogo Pedro Urruchurtu calificó a Capriles como “el siempre cobarde” y expresó que este se burla de los venezolanos que respaldan a esos aliados y es considerado por todos como el candidato que se dejó “robar” la presidencia.

“En realidad, el señor Capriles se dejó robar la presidencia e hizo poco o nada para hacerla valer y más cuando vemos cómo trata a quienes, se supone, son nuestros aliados. Él, ahora pretende dar lecciones de moral y valentía cuando no hizo lo que tenía que hacer en su momento”, aseguró.

Asimismo, el profesor Ivo Hernández, docente en la Universidad de Muenster en Alemania, le recomendó a Juan Guaidó mirarse en el espejo de Henrique Capriles y comprender que en la política se debe actuar a tiempo. “Queremos aquella agenda de los 3 puntos de vuelta”, objetó.

“Maria Corina es una dama en todo sentido, por eso la odia el lumpen chavista. Lo que no entiendo entonces es porque Capriles, que nació en cuna de oro, se expresa de ella en esos términos. Debe ser por las malas compañías, porque lo malo es lo que se pega. Lo digo en serio. Me preocupa la expresión facial de Capriles, denota gran tensión emocional”, fueron las palabras de Enrique Aristeguieta, abogado y dirigente político.

Para Marcos Morin Aguirre, internacionalista, el hecho de que Capriles calificara como “loca” a María Corina Machado deja mucho que desear sobre su persona y aseveró que “Como que este mismo señor no recuerda que él nos mandó a bailar salsa para drenar que él mismo se dejó quitar la presidencia en 2013″.

Por último, el analista político, Víctor Maldonado, exclamó que “Cuando el señor Capriles califica a millones de venezolanos como “boltonistas” y lo hace con desprecio, prepotencia, resentimiento y soberbia, se ubica en el mismo espectro político del régimen. Todos ellos (Capriles incluido) han coincidido en rechazar las mismas medidas”.

Con información de Noticiero Digital