Opinión Veracidad Hoy

Una narco-tiranía sin escrúpulos secuestro Venezuela

El sueño de Pablo Emilio Escobar Gaviria se hizo realidad en Venezuela.

Múltiples para no decir incontables han sido los esfuerzos para combatir al régimen castro comunista de Venezuela el cual dirige el Dictador Nicolás Maduro Moros, quien sin duda alguna junto con sus secuaces son los autores de la catástrofe humanitaria más grande vista en suelo venezolano.

Acompañado por sus cómplices quienes visten uniformes “Camuflajeados” y se hacen llamar militares, ha logrado mantenerse en el poder sembrando el terror a toda costa. Persiguiendo, torturando y hasta matando a sus adversarios políticos, tal como lo hicieron con el Concejal Fernando Albán quien se encontraba bajo custodia del SEBIN en la sede de plaza Venezuela.

Ahora al verse acorralados, “Cual delincuentes” arreciaron sus arremetidas contra la democracia, ahora están a la caza de los diputados que le están dando pelea desde la legitima Asamblea Nacional. Sin duda alguna, el pueblo venezolano ya tiene la certeza que no está solo, que Juan Guaidó está poniéndole el pecho a las balas para dar con una pronta solución a esta pesadilla que estamos viviendo todos los venezolanos.

No es fácil, creo que ya todo el mundo lo sabe, esta no es cualquier dictadura, es un poco más macabra que muchas de las que son consideradas las peores, estos estan en niveles casi nunca vistos en materia de maldad… Cual cartel de drogas mexicano, matan frente a los ojos del mundo, no les importa nada ni nadie. Su cinismo es de tal magnitud que secuestraron al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, esto luego del atropello contra la inmunidad parlamentaria del diputado y 6 compañeros más.

Una de las últimas movidas del régimen, que nos da la certeza de que ya saben que lo que les viene es inevitable, están emitiendo órdenes de capturas y sentencias exprés en contra de sus adversarios de diferentes terrenos. Más allá de todo lo anterior la movida está en que seleccionaron a un importante grupo de presos políticos y se los están llevando a una nueva prisión de máxima seguridad ubicada en Fuerte Tiuna. ¿Cuál es la intención de dicho movimiento? Pareciera desde el punto de vista estratégico solo es un escudo humano frente a la inminente intervención extrajera liberará a Venezuela.

Estos delincuentes son lo peor de lo peor, una fehaciente muestra del poder para corroer que tiene el dinero sobre mentes débiles que colocan sus intereses personales sobre los de la República, sobre un pueblo que muere por falta de medicinas, etc. etc. Es cuestión de tiempo para que se apreté el botón y en Venezuela soplen vientos de libertad, no es fácil, nadie ha dicho que lo sea… En manos del Presidente Juan Guaidó y sus aliados esta una de las decisiones más difíciles que se han tenido que tomar a nivel político en todo este hemisferio. No les diré que amanecerá y veremos, solo les diré que la salida de Maduro y su combo de malandros es inevitable ¿Cómo y cuándo? Del ¿Como? no tenemos certeza, del ¿Cuando?, Si les diremos que primero entra un camello por el ojo de una aguja que el Dictador llegue al mes de agosto en el poder.

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario