La periodista Sebastina Barráez, dedicada a la fuente militar, tildó la aparición como “ridícula”
El acostumbrado Desfile Militar del 5 de julio este año generó múltiples quejas y burlas en Twitter, la razón principal fue que –en cadena nacional- se observó que los milicianos estaban cargando cajas de Clap.
El oficialismo tilda el desfile como “cívico-militar”, sin embargo, hubo una escasa participación de civiles. El evento se efectúo en el Paseo los Próceres, Caracas.
Minutos después de la transmisión de los milicianos con las cajas de Clap, los usuarios no esperaron para reaccionar.
Algunos tildaron a los uniformados como “ridículos” y “patéticos”, mientras que otros alegaron que no se les podía tener ningún tipo de respeto.
“Que patética esa imagen de los milicianos con la caja de CLAP en sus manos durante el desfile del 5 de Julio”, posteó la periodista, especialista en fuente militar, Sebastiana Barráez.
La conocida internacionalista Marion Soto, aseguró ““Desfile de 5 de Julio, mejor ejemplo de que nuestra libertad la vendieron por una caja de comida. Algún día volveremos a ser libres”.
#AHORA | Milicianos participan en el desfile militar del 5 de julio. Durante la transmisión en el canal del Estado se observa a los uniformados sosteniendo una caja CLAP tal como se había filtrado hace varios días #5Jul pic.twitter.com/SKn5Y32Fs6
— Venepress (@venepress) 5 de julio de 2019
.@cmrondon sobre el desfile militar del 5 de julio: “Cada caja Clap que los milicianos llevan en sus manos es la constatación de la humillación a las que se nos somete a los venezolanos”. pic.twitter.com/j2LhY5UqxH
— Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) 5 de julio de 2019
Agregar comentario