Destacado Operación Libertad Venezuela Veracidad Hoy

Vecchio a Jorge Arreaza: “Tu bajeza no tiene nombre”

Carlos Vecchio dijo que “El régimen usurpador miente” y que ellos son los culpables de la crisis que atraviesa el país

El embajador de Venezuela ante EEUU, Carlos Vecchio, atizó en contra de Jorge Arreaza por Twitter, esto después de que Arreaza asegurara que las muertes de los cuatro infantes no eran por la falta de insumo, sino por las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela.

Tu bajeza no tiene nombre en un tema tan delicado con muerte de niños. Eres manipulador. Las propias facturas que colocas claramente indican que son deudas de 2018 cuando no había sanciones sobre Pdvsa. Muestra más bien que ustedes no pagaban a tiempo. Se roban los reales”, sentenció Vecchio en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro parte, el embajador también mostró pruebas de lo emitido y prosiguió “El régimen usurpador miente. Novo Banco no es una institución financiera a la cual las sanciones aplican, pero la corrupción y desorden de los usurpadores ha llevado a las autoridades a iniciar investigaciones de cuentas de Pdvsa en ese banco. Fiscalía lo ha confirmado. Aún en el supuesto caso de que las sanciones aplicaran, existe una excepción en las sanciones por razones humanitarias. De hecho, el régimen de Nicolás Maduro ha hecho uso de esa excepción para comprar semillas de maíz a una empresa americana denominada Monsanto. Siguen engañando al pueblo”.

“Toda esta irresponsabilidad es derivada de su corrupción y usurpación. Nunca atienden ni resuelven nada. Destrozan todo. Después de 20 años en el poder, resulta que los responsables son otros. Arreaza, ¿Cuántos niños mueren en Vzla por falta de medicina o comida? ¿Sacaste esa cuenta? ¿cómo es que la sanciones si te permiten pagar subametralladoras y no el trasplante de médula? Miserable tu manipulación. ¿Maduro quiere evitar sanciones? La tiene fácil: Dejar el poder para facilitar transición a democracia. Maduro es el único responsable de la crisis”, agregó Vecchio.

Por último, el representante de Juan Guaidó en Estados Unidos aseguró que Citgo está cumpliendo con todas sus obligaciones. “Desde el nuevo gobierno buscamos alternativas para atender estas emergencias que el régimen de Maduro ha ocultado y nunca ha resuelto. Se empeña en buscar responsables en lugar de resolver”.

 

Etiquetas