Destacado Nacionales

Vecchio califica como provocación de Maduro ejercicios militares en la frontera

Foto: www.elnuevoheral.com

Para Carlos Vecchio esta actitud de Maduro demuestra su posición irresponsable que deja ver que él “es el obstáculo para la paz en Venezuela y es quien provoca”, dijo


El enviado del opositor venezolano Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, consideró una “provocación irresponsable” del Gobierno de Maduro los ejercicios militares que tiene previsto iniciar el martes en la frontera con Colombia.

“Es una provocación irresponsable del dictador Maduro. Esto en lugar de bajar tensión lo que hace es incrementar la tensión que ya tiene Venezuela, producto de la migración y la crisis humanitaria profunda que nosotros tenemos”, dijo Vecchio desde Washington.

Para Carlos Vecchio esta actitud de Maduro demuestra su posición irresponsable que deja ver que él “es el obstáculo para la paz en Venezuela y es quien provoca”, dijo.

A juicio del representante de Guaidó en EEUU, Nicolás Maduro debería ocuparse de la alimentación, protección y salud de todos los venezolanos. “Vemos que estas movilizaciones irresponsables se hacen simplemente para tratar de proteger una dictadura, pero nunca para proteger a un pueblo”, manifestó.

 

 

Luna Perdomo

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario