Destacado Política

Vecchio criticó a Bachelet por su declaración sobre la muerte del capitán Arévalo

En Twitter el diplomático insistió que todo es consecuencia de la dictadura que vive Venezuela

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, respondió este lunes a las declaraciones ofrecidas por Michelle Bachelet sobre la muerte del Rafael Acosta Arévalo, en manos de la Dgcim y aseguró vía Twitter que “¿Usted no entiende nada de lo que ocurre en Venezuela o es cómplice de la dictadura de Maduro?”.

En el mismo hilo agregó que “¿Cómo va a pedir que la investigación la conduzcan los mismos que asesinaron al capitán (Acosta) Arévalo?”.

Vecchio le crítico a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU que mientras asistía a reuniones con Nicolás Maduro, al comandante Arévalo lo estaban torturando en el Dgcim.

“Mientras usted se reunía con Maduro, su mafia estaba torturando y asesinando al capitán Arévalo. Hace dos días usted elogiaba al régimen por haber liberado a 59 colombianos. ¿Usted no entiende que tortura y asesinato son políticas de Estado para mantenerse en el poder?”

Acciones contundentes

“Por qué no exigen ir al Dgcim ya. Por qué no exigen ver ya a los otros 6 detenidos que estaban con capitán Arévalo. Por qué no pide liberación plena de todos los presos políticos ya. No que los asesinan a cámara lenta”, sentenció Vecchio.

Horas más temprano, Bachelet pidió una investigación “exhaustiva”, clara y trasparente conocer la verdadera razón de la muerte del capitán Arévalo.