Destacado Internacionales Veracidad Hoy

Venezolanos en Argentina podrán denunciar violaciones de DDHH por parte del régimen

El diputado Richard Blanco se encargó de difundir la información, además instó a los venezolanos a contar sus historias para sumar denuncias contra el gobierno de facto de Nicolás Maduro

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, informó este lunes que los venezolanos en Argentina que deseen denunciar violaciones de Derechos Humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro podrán acudir a la Secretaría Derechos Humanos y Pluralismo, esto con el fin de recopilar la mayor cantidad de testimonios posibles.

Blanco enfatizó que cualquier venezolano puede asistir a contar su historia, se resguardará la identidad de los ciudadanos si así lo desean.

Asimismo, Claudio Avruj, secretario de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo, instó a los venezolanos a acercarse y así formar parte de la restauración de la democracia en el país.

Avruj pidió seguir luchando por Venezuela y agregó “Hay un compromiso que tiene que ver con los derechos humanos y un compromiso personal, de mi afecto, porque soy padre de una venezolana, así que mi afecto es incondicional”.

La información fue difundida, vía Twitter, por el Centro de Comunicación del gobierno interino.