Nacionales Paramilitares

Venezuela: colectivos chavistas ya decapitan como ISIS

Circula en redes sociales un vídeo en el que matones del chavismo muestran como trofeos las cabezas de dos opositores a los que acaban de decapitar

Hacia el 2014 el mundo entero se escandalizó cuando se hicieron virales varios vídeos del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) decapitando a sus prisioneros. Hoy, en Venezuela, tienen lugar hechos igual de escalofriantes. No es ISIS, son los matones al servicio del chavismo los que decapitan opositores.

En los últimos días circula en redes sociales y por grupos de whatsapp un vídeo en el que dos matones del chavismo muestran como trofeos las cabezas de dos hombres a los que acaban de decapitar. Se les escucha decir entre risas y mientras enseñan las dos cabezas: «Mira, apoyando al presidente Guaidó, está este y este».

Al igual que ISIS la intención de los colectivos y matones del chavismo al grabar y difundir estos hechos terroristas es amedrentar y mandar una amenaza a los seguidores del presidente Guaidó. Buscan llenar de miedo a los venezolanos.

El vídeo en cuestión no es en nada diferente a los vídeos de las decapitaciones de ISIS. Lo único diferente es que el escenario es Venezuela, no hablamos de Medio Oriente con sus históricos problemas con grupos extremistas musulmanes, hablamos de occidente, de un país que está ubicado en América, un país que en los 60 era tan rico como Noruega.

¿Hasta dónde llegará el chavismo y sus matones? ¿Qué más tiene que pasar para que occidente deje de emitir comunicados sobre la situación de Venezuela y actúe?

Al mismo tiempo que este aterrador vídeo se hace viral en redes, la periodista venezolana Osmary Hernandez, corresponsal de CNN en español, reporta que el tirano Nicolás Maduro ha dicho: «Le cortamos la cabeza a quien tengamos que cortársela porque tienen que respetar al pueblo».

Sería bueno que este vídeo del que hablamos lo vieran personalidades como la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michel Bachelet, quien en referencia a la situación de Venezuela este miércoles 1 de mayo llamó a «todas las partes a renunciar a la violencia».

Tal vez la señora Bachelet no se ha dado cuenta que los hombres de Maduro decapitan al estilo de ISIS, por eso afirma que la violencia viene de «todas las partes».

También estaría bien que vea el vídeo de los venezolanos decapitados el expresidente de Uruguay, José «Pepe» Mujica. Quien recientemente, cuando le preguntaron sobre la brutal represión en Venezuela y específicamente sobre el hecho de que con tanquetas se atropella a los manifestantes, dijo: «no hay que ponerse delante de las tanquetas», para luego agregar que «si usted sale a la calle, se expone…»

Tal vez al ver el vídeo de los decapitados se le ocurre a Mujica decir que simplemente no hay que ponerse delante de los colectivos chavistas porque es exponerse a que le corten la cabeza.

En el PanAm Post nos abstenemos de publicar el vídeo por el grado de violencia, pero cualquiera que desee verlo, con una búsqueda rápida en internet lo encontrará.

Si Estados Unidos se decide a dar ayuda militar a Venezuela será el héroe que libere a millones de venezolanos, será quien libre a los venezolanos de la hambruna y del terrorismo de grupos igual de violentos que el Estado Islámico.

Información de Panam Post

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario