El próximo encuentro de la albiceleste será con Brasil
Argentina venció a Venezuela con marcador de 2-0 en el estadio de Maracana. La selección albiceleste ganó su pase a semifinales, mientras que la vinotinto se despide de la Copa América.
El primer gol corrió por parte de Lautaro Martínez, quien abrió el marcador a los 10 minutos de iniciar el juego. Martínez logró conectar gracias al tiro de esquina propiciado por Sergio Agüero
El otro protagonista del encuentro fue Giovani Lo Celso. El jugador entró pocos minutos antes de hacer el gol en el minuto 73. Ágilmente aprovechó un rebote del arquero Wuilker Fariñez y remató desde fuera del área de Agüero.
El próximo juego de Argentina será en contra de su eterno Brasil en Belo Horizonte.
Ganó Argentina, que por fin jugó bien. Y sin el mejor Messi. Ahora piensa en Brasil. Venezuela, por su parte, sale digna de la Copa América. https://t.co/KHtONcRZyB
— BBC News Mundo (@bbcmundo) 28 de junio de 2019
Agregar comentario