Nacionales Venezuela Veracidad Hoy

Venta de boletos para el Metro de Caracas no será en todas las estaciones

Este lunes 17 de junio la compañía Metro de Caracas, comenzó la venta de boletos para la reactivación del cobro en el servicio.

Como en oportunidades anteriores la venta comenzó con irregularidades para los ciudadanos, quienes se toparon con la sorpresa de que en todas las estaciones del servicio no estaban vendiendo los boletos.

Tal es el caso de la Línea 2 que va desde Zona Rental a Zoológico/Las Adjuntas, donde solo se venderán los boletos o tarjetas en cuatro estaciones.

Esta no fue la única sorpresa para los usuarios, a quienes no se les notificó que solo podrían comprar 10 tickets por persona.

A través de las redes sociales los ciudadanos se quejaron de los problemas durante el primer día de venta de boletos. Es el sábado 22 de junio cuando se espera se reactive oficialmente el cobro del pasaje.

Este sería el segundo intento en lo que va de año por reactivar el cobro del pasaje en el sistema de transporte subterráneo de la capital venezolana, donde se evidencia la falta de inversión y mantenimiento desde la llegada de la llamada “revolución bolivariana”.

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario