Destacado Internacionales

Viceprimer ministro ruso viajará el próximo día 5 a Venezuela

Foto: Panorama

“El 5 de octubre tendrá lugar en Caracas la reunión de los copresidentes de la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela. Se debatirán temas de cooperación bilateral entre ambos países”, señaló la oficina de Borísov


El viceprimer ministro ruso, Yuri Borísov, viajará el próximo sábado a Caracas para participar en la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela, informó su despacho.

“El 5 de octubre tendrá lugar en Caracas la reunión de los copresidentes de la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela. Se debatirán temas de cooperación bilateral entre ambos países”, señaló la oficina de Borísov, quien copreside por la parte rusa esta comisión.

La semana pasada el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó Rusia, en lo que ha sido su primer viaje al exterior desde que el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, se autoproclamara líder interino de Venezuela con el apoyo de más de 50 países, incluido EEUU.

Rusia es actualmente el principal socio del régimen de Maduro, junto con China, Bolivia, Cuba, Nicaragua y Turquía, entre otros.

Con información de EFE