Nacionales Venezuela

Violentan accesos a la oficina de la Comisión de Política Interior de la AN

Cortesía: 800 Noticias

 

Este miércoles 12 de junio los diputados que integran la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, amanecieron con una sorpresa, las puertas de la oficina habían sido violentadas.

Así lo denunció la presidenta de la Comisión, la parlamentaria Dennis Fernández, quien explicó que dentro del lugar fueron hallados siete proyectiles de pistolas nueve milímetros.

Para los diputados, se trata de un nuevo mensaje de “amedrentamiento y de terror a la comisión”.

Fernández expresó su repudio a esta situación y solicitó “que se determinen los responsable con nombre y apellido y se aclare cuáles son las razones por las cuales fueron sembrados estos proyectiles a nuestra comisión”.

Aseguró que las balas estaban intactas dentro de la oficina de la Comisión, ubicada en la sede administrativa de la Asamblea.

Reiteraron que esto no frenará su trabajo, “aquí nosotros estamos para defender los derechos humanos y representar a un pueblo que nos eligió. Queremos repudiar esta situación ”.

La Asamblea Nacional es el único organismo en Venezuela que actualmente goza de respaldo internacional, por haber sido democráticamente electo.

Con información de Efecto Cocuyo

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario